Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

9 may. 2012

Las cosas no se dicen, se hacen por que al hacerlas se dicen solas

Hola marcianitos! Que tal lo lleváis? Yo de exámenes me quiero matar, pero dicen que primero de bachiller es mas difícil que segundo asi que por lo menos me queda ese consuelo. Me apropie del blog de la cuk, pero va a ser muy de vez en cuando eeh no se emocionen ;)  Novedades: #1Me he vuelto a rapar. #2 Con unas amigas que también patinan como yo vamos a hacer una crew por ahora somo 7 u 8, solo de chicas creo que sería la primera de donos, a ver que sale de este proyecto. #3 Estoy cumpliendo mi objetivo de ser feliz y pasar de la mierda que no me hace bien, la verdad que estos dias he estado patinando bastante y eso me hace mucho bien por que es una especie de meditación para mi, se me olvida todo.. Soy yo el asfalto y el long nada mas..Aunque cada vez me da mas miedo que las piernas se me queden amorfas seria una cosa así : 


Voy a parecer un puto pollo mutante. Es que imaginense, voy a ir por la calle y me van a decir: EH QUE PASA MUTANT CHICKEN! o algo asi les partiría el long en la cabeza y continuaría con mi camino pero ahun asi no me haria mucha gracia que me lo llamaran. En fines por lo demas muy a mi rollo como siempre nunca me entero de nada y vivo haciendo el mongo, pero por lo menos estudio jojojo :3 







Bueno me voy a seguir estudiando, si si estoy estudiando ANNDA que no la liaron ni nada el tio beni y el tio adolf ! Pues na marcianitos que me largo os dejo una de jack johnson para deleitaros,  y recuerden no queda nada para veranito nos vemos por Donostitown HASTA OTRA :)

1 comentario:

  1. hermoso blog!
    te sigo desde mi castillo :)
    www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar