Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

18 dic. 2011

disparando en casa

holiiiiiiiiiiita, como sabeis ayer estubimos los cinco de Santotomaseo en casa de la puriree mientras en la calle no paraba de llover y granizar. Hasta que llego su aitatxi estubimos sacando fotos, viendo videos y hablando hablando y hablando... Cuando llego Iñigo nos preparo un poco txistorra y queso con pan y para beber a cada uno nos dio un baso de sidra. 









Hoy es domingo, un domingo de esos frios y lluviosos de invierno que no hay mejor plan que quedarse en casita goxo-goxo, en buena compañia. Como algun otro dia anterior, hemos venido a mi casa los cuatro. Todos en el sofa un poquito apretados pero cada uno a lo suyo, nos hemos pasado la tarde escuchando musica, comiendo, sacando alguna que otra fotito y hablando mientras estos dos no han parado de jugar a la play.







No hay comentarios:

Publicar un comentario