Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

29 dic. 2011

29.12.11

Muchas noticias, buenas, malas y sin importancia.
En nada empieza el 2012. Para algunos es una muy buena noticia terminar este año, otros lo echaran de menos. A los otros pesimistas, les digo: Dejad de pensar en el 2011, que ya no vais a poder volver a vivirlo, ya lo siento, es la cruda realidad. Peeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay un lado bueno en todo y es que... en 2012 va a haber un nuevo verano, un nuevo invierno, nuevas personas, nuevas experiencias y gracias a dios, un nuevo trimestre.
Lo único que ami me faltaría seria empezar las clases de surf de nuevo.  Saco el tema de surf poooorque hoy le he revelado a Hector mi "GRAN SECRETO".  Me imagino que se habrá reído como un loco y pensara que estoy loquisima perdida, pero bueno, si se ha reído me da igual.


Salto de tema. Ayer Maritxu y yo estuvimos toda la tarde juntas. La acompañé a comprar un regalito a Fnac, y nos tomamos en Panchito un Chocolate Frapée rico rico. Como estamos viciadas  Gossip Girl las dos, hicimos algo así como telepatía (tuenti) y nos vestimos pijillas, solo nos faltaba una tarjeta de crédito llena de millones a cada una. Y aunque no la tuviéramos, nos lo pasamos como un par de enanas con sus Barbies.
Luego fuimos a su casa a inmortalizarnos y a probarme mi vestido para año nuevo. Las fotos del vestido no las voy a subir, me guardo la sorpresa y las subire el 1.01.12.
Lo siento bloggeros, tendreis que aguantaros las ganas de ver lo maravilloso que es. Si, lo se, soy muy modesta cuando quiero.



Si, tambien apareció Mr. Martin por la cazota de Maritxu, y vino acompañado de Merinus. Mas tarde se paso Joncit a hacerme compañia, que estaba la pareja mas empalagosa...


And who am I? that´s a secret I´ll never tell. 
You know you love me,
XoXo, Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario