Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

24 abr. 2012

17

17 son los días que llevo sin tocar el blog. Cuesta mucho ponerse las pilas... Pero bueno, aprovecho de que mis niños están se Ikasbi y yo no, y a ver si poco a poco voy actualizando un poco esto, que me echabais de menos seguro. Bueno, la mayoría, porque muchos solo me visitarán para odiarme a distancia. Y nada, que estoy aquí, viendo el partido del Barça, que ya va ganando 2-0 y acaba de terminar la primera parte, hablando con Aranzabal, que es muy cabrón y me da envidia del hotel, y acaba de desconectarse Jone, que me da apoyo moral en cuestión a muchas cosas.
Fotos tengo, de hace bastante, que no las encontraba, pero al final resulta que estaban en otro ordenador.. mientras las retoco, os dejo con este  pequeño adelanto de actualización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario