Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

7 abr 2012

Dije Lunes, hoy es Viernes-

Si, lo sé, me he atrasado en la publicación de la nueva entrada, pero sinceramente, creo que es mejor así. Y la única razón es que ahora tengo más cosas que contar que el Lunes.
Para resumir, esto fue lo que paso:
El sabado a la noche las Berabereras vinieron a hacer una barbakiu a mi casa, con pizzas y perritos calientes, el domingo fuimos a Urgull a hacer una merendola, de lunes a jueves hemos hecho surf mucho rato, ayer estuvimos charlando y bailando en el local con Hector, Ane F, Maria U y Oihana y a la tarde me fui a casa de Sofia a hacer porfin la sesion Continez que tanto necesitábamos.
Son muchisimas fotos, por eso, en esta entrada pongo las de la barbacoa, y en la siguiente las fotos de Conticukinez.
Ha sido una semana increible, y hoy a la noche habrá mas para contar. Sofia se va al concierto de Duo Kie, y yo deberia acompañarla, pero me voy a ir de cena con los Berabereros, y la cuki se va a acoplar después.
P.D: La Puri no ha actualizado en el día que le tocaba, el día en el que hacian 9 meses Martin y ella, pero se ve que han estado muy ocupados celebrandolo, así que habrá que esperar al 18 para que nos cuente con todo lujo de detalles quetal le está llendo la Saint Week.
Mientras me visto para una ultima sesíon Continez antes de la gran noche de party, os dejo con unas fotitozzz de las chicas!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario