Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

1 ene 2012

FELIIIZ DOSMIIILDOCEEEEEEEEEEE

Holaaaaaa bloggeros y bloggeeraas, me acabo de despertar, con unas ganas de empezar el año tremendas!
Anoche no sali de fiesta, me quede en casa con Sofi, Mario, Ana y mi padre. Pero os lo aseguro, este añonuevo ha sido alucinante. Me he reido muuuuuuuuuuuuuchisimo en la cena, con las aceitunas (no habia uvas) y con los bailoteos que me pegue con sofia.
Ademas estuve hasta tarde hablando con Jon por la cam y haciendo cositas CENSURED asique fue algo bastante divertido. Y como PORFIN tengo baby (blackberry), pues sofia se las gozo hablando hasta tarde cpn todo el mundo.


Tenia un vestido PRECIOOOOOOOOOOOSO pero como no nos dejaron salir porque no habian buses, pues nada, a usar el vestidito en casa.
Bueno, coleguillas, me voy a vestir que en un ratito viene soffia; que la tengo que invitar a un panchito para celebrar nuestro primer dia de este año juntas. Ya pondre fotitoz. 
Hoy actualiza Maritxu desde Luz, que ha ido a pasar 5 dias con su Tintin, y hoy hacen 6 mesazos. Un aplauso mental para la pareja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario