Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

10 feb. 2012

esto no es ni la mitad que tengo.

Como alguno ya sabréis la Purire (Irina) y compañía se han ido de intercambio a Italia (Lucca) para una semana y por eso me ha dejado a cargo de su blog durante esta semanita que ella esta fuera. Han salido hoy a las seis de la mañana de Donosti, en autobús, para ir a Bilbao a coger un avión a Barcelona y luego otro que les llevaba a Italia. Estoy segurisima de que se lo van a pasar lo mejor posible. Hoy iban a cenar todos juntos con todas las familias en una pizzeria grande. El resto que nos hemos quedado aquí estaremos en el cole esperando a que vuelvan y nos cuenten todo lo que han hecho, queriendo ver fotitos (en el aeropuerto de Barcelona se han sacado una foto con los de estopa), pero sobre todo echándolos de menos. 
Cambiando de tema, ya tenemos que ir preparando lo ultimo del disfraz que el finde que viene ya empiezan los carnavales. El lunes a Tolosa y el resto por aqui. Esperemos que no nos haga mucho frió para no tener que llevar mucho abrigo. 
Esta semana se me a hecho eterna entonces este fin de semana habrá que aprovechar antes de que haya que volver a empezar a estudiar. Ahora estoy esperando, comiéndome unas galletitas saladas, a que lleguen las 19:30 para salir un ratito a tomar el aire con Gui. Este finde me toca ir a casa de mi papi. Mañana vamos a ir a ver el partido de estas y luego lo mas seguro que iremos de compras al centro, aprovecharemos también para mirar las ultimas cosas del disfraz. El domingo quedare con Martintxo o sino con las Chiketz para dar una vuelta.
De aqui a un rato tendré que empezar a abrigarme para el frió y lo odio. Quiero verano para poder ir sin chaqueta ni nada de eso, aunque también con este frió puedo usar mis botas nuevas que son mas goxos, tienen mas pelo que las marrones y negras. Hablando de botas, hace mucho que lleve unas al zapatero, ha pasado como casi un mes y todavía no las tienen... Llevo también mucho tiempo buscando unas botas marrones como las que tengo de esquimal y no hay de mi talla por ningún lado. Quiero unas nuevas porque las mías ya hablan mucho aunque les he conseguido cerrar un poquito la boca. Si no las encuentro ahora puede que para verano no tenga... Espero tener suerte y encontrarlas antes de que llegue la primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario