Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

1 feb 2012

siete veces uno


Hola holita!
Como todos los unos de cada mes, actualizo yo. Este el dia en que Martintxo y yo hacemos un mes mas, ya van siete y son muchos los que nos quedan.
No puedo quejarme de la vida que llevamos, todo nos va sobre ruedas, menos el tema del cole. Ya hemos acabado la primera tanda de examenes, nos hemos esforzado en aprobar pero no todo ha ido como lo esperabamos. En la segunda tanda habra que ponerse mas las pilas. Aunque el tiempo no nos ayude mucho a animar el haber acabado de estudiar, este fin de semana va ser completo: el cumple de mi niño, el de Jone y el sabado puede que vaya de compras, son las rebajas y todavia no he aprobechado para ir.
En dos semanitas se hacercan ya los carnabales y las Chiketz ,este año, hemos decidido ir de militares. Nos falta alguna que otra cosita pero en general ya tenemos el disfraz completo. Ganas no nos sobran, supongo que iremos a Tolosa un dia y el resto nos quedaremos por aqui.

Ahora tengo academia, me esta empezando a gustar ir, este año siempre acabo casi llorando de la risa de lo bien que me lo paso. Despues hacia las cinco llegare a casa y Martin vendra a casita a pasar la tarde. Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario