Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

15 feb 2012

Las penas se van bailando

Por fin estamos a mitad de rutina, solo dos dias y una semanita de descanso que tanto necesitamos todos. Dos dias para que a los que estan por Italia se les acabe el chollo de no hacer nada. Dos dias para desconectar de todo hasta la vuelta al cole. A dos dias de carnavales.. Se me esta haciendo eterna esta semana y luego la siguiente se me pasara tan corta como un fin de semana. A las Chiketz no nos faltan ni ganas ni energia para descargar este fin de semanita. El tiempo va mejorando, menos mal.
Ayer, como Martin esta enfermito desde el lunes, a la tarde fui un rato a su casa a hacerle una visitilla. Hoy hemos terminado de ver This is England en etika, nos ha gustado mucho a todos. Con gorputz hemos ido a la piscina. Odio ponerme gorro. He acabado con los ojos rojisimos por el cloro. A la tarde después de la academia como no me ha dado tiempo a comer he merendado un riquisimo plato de macarrones con tomate y queso que me he preparado. Mañana porfin toca ver Borat en ingles. Esta peli la he visto mas de cinco veces y cada vez me gusta mas. -Wawaweewa-. 
Ahora toca viajar un poquito a Cuba con Diego y Tania. Mi propósito de este año (leer) lo pondré en marcha cuanto antes. 


(Mi meriendita de hoy, sacada con la super calidad de imagen de la BeBe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario