Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

6 mar. 2012

Françaisement-

Buenas, bloggeros.
Estoy en clase de Français, y hace milmilmilmilmil que no surfeo por l´internet, porque mis papis me han robado la Baby y el router, son unos lapurras. Pero el colegio está para algo más que estudiar, asique puedo conectarme y contar novedades.
La novedad que tengo de hoy es que empiezo a aprobar, y la de este findesemana, es que tengo dos razones de FIEXXTA-
1- Tenemos cenitah de Berabereros, asique esta va a ser cenita de zorreamiento con mis nuvos pantalons courts, yasubiré una foto en cuanto llegue a casa. Preparé-vous, muchachotes, Sabadete a la noche Super@irinouva va a arrasar con toda hormona masculina!
2- Las italianitas llegan el domingote, asique atope de pauer, a prepararles un buen plannin para que se las gozen, y a buscar un poco de lo nuestro para darles a probar lo rico de aqui.
Cambiando de tema, con Irenetxo estamos preparandonos la una a la otra, no se para que, pero cada vez estamos un petit mas unidas, espero que dure este amor jej..
Y este findesemana, mi camarografa va a hechar humo por el objetivo. La voy a tener colgando del cuello dia si y dia tambien.
Espero que no me hayais abandonado, feotozz
Mañana mejoro esta entrada y sus fallos ortograficos, y hago una nueva, non probleme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario