Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

10 mar 2012

IRINA MODE OFF

Buenas perrakos! Actualizo desde Insert Coin porque en mi haus no hay internet para mi, ya lo sabéis. Sin embargo, los pendraifs fueron inventados para algo, y aprovechando que el ordenador sí que funciona, aunque no haya internet, uso el Word para redactar lo que se me pasa por la mente,  asique aquí me tenéis, muerta de ganas de que se acaben los exámenes  (si, debería estar estudiando), de que llegue Sara Dolce (mi italiana del intercambio) y de entrar al mar a que el surf me sirva de borragoma para mis problemas y carcomas en la cabeza (cuando mueve la cabessssa).
El titulo obviamente se entiende, pero creo que me está viniendo bien esta época de autismo y soledad internautica, aunque lo admito, a veces la Purire me odia porque le pido su Baby para controlar mis cosillas. Pero bueno, poco a poco espero que sea un vicio que iré dejando.
Cambiando de tema PROFUNDAMENTE, ayer a la tarde antes de Lacun estuve con Hectorin, Anetxo, y Asierrin (asierran, los graneros de San Juan (muy mal chiste)) y nada, mientras ellos disfrutaban de tragar lo que el mar nos regala, yo estaba comprando lejía para mis pantaloncitos caxxeros:

Puede que penséis que no son una obra de arte, pero a mí me vuelven lokozimah perdiah, no sé porque, no me preguntéis, ni yo sé la respuesta. Lo acabo de pensar y creo que en otra entrada dije que no iba a subir la foto hasta dentro de mucho… Bueno, no paza nah, total, mañana mismo me los voy a poner, asique el estreno de mis preciosidades estará oficialmente hecho.
Os traigo otras tantas fotos,  y la promesa de que en cuanto llegue mi amiga Sara habrá miles más. 















P.D: Esta noche hay Pari con los Berabereros, asique a disfrutar, después de un buen baño con Hector y Maria en la Zurriola con mi neopreno nuevo.
Ciao Bellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario