Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

17 mar. 2012

Poco a poco

Bueno, esta mañana las Italianas nos han abandonado. No se si estoy contenta o triste, pero se nota la ausencia de Sara en casa... Anoche tuvimos cenita de despedida, y aunque me quede con ganas de ciertas cositas, disfrute muchisimo, porfin he podido bailar con la markuadrilla! (joojoj)
Asique nada, ojala las veamos pronto caminando por nuestras calles!
Y ya que os prometí fotos de la cenita con los berabereros, solo tengo una, pero es suficiente para hacerme reir recordando toda la noche:


























me quedaria escribiendo más rato, pero os dejo algunas fotos que he sacado con la Puri (Azcoaga) en los ultimos días y me voy a termianr de retocar la historia que le he prometido a un gran amigo mio.





Muakis!
P.D: No he estrenado los pantalones a la noche, pero ya que empieza a hacer este calorcito, creo que dentro de nada habrá que empezar a sacar las bolsas de ropa de verano (yuuuujuuuuu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario