Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

25 ene 2012

Kifi-

Maritxu cada dia me trae sorpresas nuevas. Hoy me eh metido en mi blog, y SORPRESA! Mi amiga ha publicado! Me encanta ver que de vez en cuando se pone las pilas y actualiza el blog, que poco a poco se me está olvidando!!
Tengo un notición.
ME VOY A ITALIA! UNA SEMANA! YUUUUUUUUUJUUUUUUUU
Sin papis ni nada de eso, va a ser de lo mejorcito, prometo actualizar con fotos y kontakizunas.
Hablando de kontakizunas, en el cole llevo un par de dias que he tenido cierta "charlita desagradable" con una compañera de clase. O debería decir compañero?
La cosa es que me ha llamado "puta arrastrada que va detrás de los tíos a pesar de tener novio" .
Desagradables e inciertas palabras. PEEEEEERO, si ella se aburre con su vida no es mi culpa, pero puedo ayudarla a que sea mas divertida.
Sara Sarasketa, Sarai Crawford (jé) y Laura Garmendia se lo pasan bien en clase cuando me da por cambiarle la rutina.
Pero recoges lo que siembras, isa que siembro media semillita por día. Como diría Sarita: Irina, todo moderadamente.
Me voy a estudiar a Napoleón Bonaparte, gentecilla!
Que disfrutéis del resto de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario