Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

26 mar 2012

Spring

Ya en primavera, pero cualquiera diría que es verano!
Y mientras yo me quemo con un sorbete de fresas en la mano y miles de historias en la mente, los amigotes de Manteo están en Saint-Lary esquiando y gozandoselas. Espero que al volver traigan todos muchas fotos y la Puri tenga preparadas mil historias para contarme.
Asique eso, no hay nada mejor para dar la bienvenida a la primavera que con la felicidad y la revolución de hormonas, y yo os traigo un poco de cada con este vídeo:

Ami me inspira alegría de la buena, entre la música que me recomendó Oihana que se la enseñó Maria que se la enseñó Hector, y los recuerdos que me traen las imágenes, creo que se me desborda la felicidad del corazón. Que mejor momento para ser feliz que en primavera, estos días tan soleados que estamos viviendo, que se respira el buen humor en el aire!!
Para celebrarlo, hoy me he puesto con mamá a customizar el peto que me compró el otro día, porque así como está, es muy soso. Cuando lo terminemos, ya sabéis, no se me va a olvidar subir las fotos. Y como estoy hiperactiva por alguna extraña razón espacio temporal, me he metido al ordenador y he dicho: que ostias, voy a editar el vídeo que empecé hace un mes. Y lo he terminado. 

CAMBIODETEMARADICAL:
Me MUERO de ganas de hacer una sesión Continez. Sofia y yo tenemos mil ideas para las fotos, y ahora que empieza Semana Santa, no hay excusas para no juntarnos y sacarle humo a la cámara. Probablemente vayamos más de una vez al Txoko en Ulia, y voy a intentar llevármela hasta SanPedro a patita, para hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Y si no quiere venir conmigo, pues iré yo solita, con un libro y unas magdalenas, que nunca viene mal la soledad para aclarar las ideas. Porque claro, siempre está la opción de que la idea del resto del mundo te contamine las tuyas.
Me voy a estudiar, que mañana toca la recu de gazte!
Osquieromucho pichurris:)


1 comentario:

  1. buaaaaaa, que recuerdos en el puerto tenemos que repetir porfavor porfavor porfavor porfavoooor!

    ResponderEliminar