Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

28 abr 2012

www.yearsaroundtthesun.blogspot.com

No tengo perdon!
Bueno si, si que lo tengo, he estado ocupadisima estudiando, haciendo surf, comiendo, saliendo con las frikifrenz, dando largos paseos y talycual.
La cuki me odia, espero que se le pase pronto, no mola verla con carapanpodrido.
Respecto a las fotos perdidas que os dije el otro día, probablemente Oihana me matará, pero asumo los riesgos y subo unas fotos tohrexus decibelicas en la casa de una amiga, que bueno, no son prexioxax, pero me traen el recuerdo de una noche en la que me lo pasé genial, y a la tarde tambien, con Oscartxo y la Cuki.
-CAMBIODETEMARADICAL-
Pueeeeeeeeeeede seeer, iguaal, mayybeeeeeee, sii mis papaaas me ven estuudiandooooo, mañana me voy a dormir a casa de Nagoretzu, y si esto ocurre, vamos a irnos de PariRock.
Espero que se cumpla, me muero de ganas de salir y disfrutar un rato, de evadirme y si se puede de encontrar a un principeazuldeunasolanoche.














1 comentario:

  1. dioooooos mio irinouva, esas fotos eran, eran, eran... no me sale la palabra jjajajajaja
    me toca actualizar

    ResponderEliminar