Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

31 mar 2012

Orzuelo!

SISISISISISISIIII QUEPASAAAAAA ME HA SALIDO UN ORZUELOOOOOOOOOO!!!
Parece que he estado en una pelea choni, y duele que te cagas!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que dije que ayer iba a quedar con la Cuki para hacer ContinezSesion pero alfinal tuve clase de Surf con los Berabereros y una gran tarde de surf reemplazo las tan ansiadas fotos.
Ayer me lo pasé muy bien, aunque Hector nos hecho la bronca porque somos todos unos irresponsables y no sabemos estar en el agua. Y como nos quedamos todos plof tras esta pequeña bronca, se le ablando el corazoncito y nos enseñó las fotos de Fuerteventura, justo después de reirnos viendo las fotos de la cala.





La verdad es que la Cala es un sitio magico. Espero que podamos volver pronto!
Y fotos de ayer tambien tengo, para que Ohianota, que se nos ha ido de viaje de fin de curso, pueda verlas y echarnos mucho de menos. Espero que disfrute como una enana y que vuelva pronto para contarnoslo TODO!
Me voy a ir llendo a fisico, que no quiero llegar tarde, espero que disfruteis a tope de los pocos dias de sol y calor que nos quedan!
Porcierto, el lunes o el martes habran muchas cosas que contar, este findesemana tiene pinta de que va a ser movidito!
Os dejo con Foster the People, con una cancion que me ha metido LauraLuk en la cabeza, y que ayer no pude parar de cantar.
Je vous aime!

4 comentarios:

  1. muy chulo tu blog. y las fotos molan-
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, hago lo mismo. Te espero..
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA espero que te lo hayas pasado bien jaja , me encnata tu blog,te sigo ¿me sigues? JAJA bueno que tu blog es genial TE SIGO,sigueme este es mi blog :

    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar
  4. gooooggggggda, que ya estoy de vuelta, quiero quedar contigo me he perdido las fotos de Hector
    (-querabia-) un beeeso cosi

    ResponderEliminar