Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

15 ene 2012

1 de Mayo a las 22:55



Si, puede que sea rara, diferente, que haga cosas que poca gente hace. Pero, eso esta mal?
Querer pasarmelo bien, querer disfrutar de cada segundo que tenga, querer ser feliz..
Porque al final, todo se reduce a eso. La felicidad.
Soy feliz, y me gusta como soy, infantil, inmadura, alocada, rebelde, nerviosa, orgullosa, susceptible, influenciable, como todo el mundo tengo mis complejos, y ante todo, feliz. 
Porque, a pesar de la cantidad ENORME de complejos que tengo, me quiero tal y como soy, y no me considero como la gente que deja de ser ella misma, deja de ser como quiere por miedo a no gustar a los demas,y precisamente por ese miedo nunca sabrá si pudo llegar a gustar a gente, que si te han hecho cambiar inconscientemente, es poco probable que merezca la pena conocer.
Algun dia, la gente se dará cuenta de que no es malo ser como quieras ser. Entenderan la gozada de decir alguna chorrada y no te miren mal, y se rian contigo, no de ti. 
Poca gente se da cuenta de que ocultando su forma de ser, estan volviendose prototipos de la supuesta perfeccion que tenemos idealizada. Acabaremos siendo todos iguales, nadie será diferente, nadie podra distinguirnos. A veces me pregunto como seria el mundo si no hubiesen prejuicios, si la gente intentara conocerte antes de decir cualquier critica. Ejemplos de sobra hay en cualquier parte. A mucha gente alguien les arruinan la vida por intentar crear un muro a su personalidad, y robotizarla, de manera que le siga a todas partes, le haga caso en todo, y ese alguien sea su unico amigo, o amiga.
No gracias. Prefiero ser feliz a mi bola, tener amigas contadas con los dedos, y sonreir, mientras veo como cada dia, un nuevo ejercito de ovejas va llenando el mundo poco a poco.
Al final, somos todos parte de este rebaño que es el mundo.
P.D: AMO LOS CREEEEEPS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario