Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

13 ene 2012

Lachapas

Hoy he ido a zuhaizti con los chicos para que echasen un partidito. Yo los quiero mucho y queria divertirme porque estaba un poco triste. Pero ultimamente tengo un buen profesor que me enseña a valorar lo que tengo, a ser feliz, y a disfrutar de todo.
Me estoy saliendo del tema principal. 
Hoy me he montado en un culumpio, 

y pensareis que estoy loca, pero por alguna razon que desconozco, me he puesto nostalgica. He estado mirando a los niños con sus amas. La inocencia que derrochan me ha dado envidia, lo reconozco. Que a los 15 añitos que tengo no he vivido nada, y no se nada de esta vida, pero he tenido mis pequeños roces y experimentos y acabo de decidir que la mejor edad, la que mas me gusta,para pasar de todo son los 6 años.
Es cuando empiezas a darte cuenta de la cosas que pasan a tu alrededor, pero siempre desde tu punto de vista, sin un apice de mentira. Y dices todo sin pensar que esta bien o mal, porque no sabes lo que es el bien o el mal. Quiero volver a vivir ese momento de la vida en la que me salia una risa sincera por todo, y sonreia picaronamente a todo el mundo, como si tuviese algun plan divertido en mente. Y la otra edad que me gusta son los 22. Incluyo las obligaciones, sin duda, pero esta edad es genial para irse de fiesta, para darte cuenta de todo, para saber un poco mas de la vida y justo en este punto es cuando menos piensas que algo se va a acabar. Lo unico que piensas es en lo alucinante que es todo mientras ese algo dura. Y a mi edad... A no ser que tengas personas a tu lado que te hagan abrirte de mente y no solo de piernas, es muy dificil pararte a pensar en nada que no sea que te pondras mañana para ir al cole y que no se parezca a lo que te has puesto hoy. 
El tema se me desmadra...
Que cojones, a ver a donde llego no? 
Ane Fernandez ha escrito algo, no se como nombrarlo. Confieso que me ha dejado boquiabierta. Es una de esas cosas que lees que te alucinan primero por el mero hecho de las monstruosas verdades que dice, y segundo,por como se muestran esas verdades. Cuando alguien tiene algo como eso para decir, hacedme caso, merece la pena conocerla. 
Voy a ser sincera otra vez, llevo un tiempo que me esta gustando eso de la verdad. Confieso que me encantaba molestar a la gente, mentir, divertirme a costa de otros. Pero ahora me pongo en su lugar. Y no, no me gusta que me lo hicieran, ni volver a hacerlo. Yo ya he sido sincera. Seamos sinceros todos ahora con nosotros mismos. Porque intentamos no ser nosotros mismos? 
Por miedo
Por ese asqueroso miedo a ser rechazados, por no volver a sentir que se rien todos, a tu costa.
Sabeis lo que he hecho hoy en BeraBera?
Cuando hector me ha dicho que probablemente podria hacer surf mañana, os juro que casi lloro. Y al salir del local, me he puesto la musica, y he empezado a bailar como una loca psicopata, he corrido al lado de una bici, me he reido. Y los berabereros me miraban raro y se reian. Nose si CONmigo o de mi. Pero poco me importa.
He sido feliz de una manera que me encanta, la disfruto. Y nadie me va a quitar eso.
Porque lo quiera o no, me encanta ser feliz. Cuando estoy deprimida, cualquier chorrada me hace reir. Y creo que hablo por la inmensa mayoria del mundo cuando digo que la risa, es lo mejor que hay. (Digo esto porque nunca he tenido un orgasmo, ya se vera ejjejej) Os dejo, me reclaman para la deliciosa cena que ha preparado mi papurrio.
Hasta otra bloggeros, ha sido la seccion de filosofeamiento de hoy!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario