Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

4 ene. 2012

(very)happynewyear

No hay mejor comienzo de año y mejor celebración de medio añito que pasarlo con mi niño. El 31 nos pasamos la tarde en mi casa haciendo mi maleta, aunque acabamos haciendola al dia siguiente, a todo correr, minutos antes de salir de casa. Cenamos juntos, comimos las uvas, bueno cuando se dicen uvas se dicen tucs (nos dimos cuenta tarde de que nos faltaban las uvas). Nos quedamos los dos en casita con Cacito hasta que llegaron mi madre y mi hermano y  poco mas tarde nos fuimos todos a dormir.
Al día siguiente nos fuimos a Luz a pasar cuatro dias. Teniamos mucho sueño del dia anterior entonces estubimos dormimos todo el viaje. Ya es la segunda vez que vamos los dos con su aita. Esta vez hemos tenido bastante suerte y solo nos ha llovido una vez, no como la anterior vez, que todo el fin de semana hizo mal tiempo, asi que me ha podido enseñar todo un poquito mejor. Nos lo hemos pasado muy bien, pero se nos a hecho corto, esperamos volver pronto.





lequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario