Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

7 ene 2012

Intriga.

Ainhoa, actualizo porfin, que nose si Sofia va a venir o no, la muy sadfjbsajbf no me contesta al telefono, esta demasiado ocupada haciendo snow ¬¬ igual la mato y todo...
Hoy, queridos Romeos y Julietas, os traigo las fotos del vestido que me puse en noche vieja. Y ademas, como regalo y porque no tengo fotos de los ultimos dias que no hayais visto, he decidido volver atras en el tiempo y os voy a regalar algunas fotos de hace tiempo.
Mi vestido, chiquillos, en la terraza de Maritxu con su perro, Ray. O como ella lo llama, Cazo.

 Nuestra pequeña pasion, espaguetis chinos en casa de Marcela. Espero vovler a comerlos pronto.
 Un dia nevado en Sagues. Cuantos años tendria? creo yo que 9 o 10..
 Esta foto me encanta, salgo preciosa jejejeje que chispa tengo!
 Teniamos doce años y si, tambien tenemos nuestro pasado oscuro. Que, algun problema?

 Una de las fotos que me saco Sofia en el peine de los vientos. Cada fin de semana soliamos ir patinando por el bidegorri hasta el peine, cosa que dejamos de hacer hace mucho tiempo. Y a veces nos entran ganas de vovler, pero sofia no tiene patines. Lo buenos es que tiene long, asique poca excusa tenemos para hacer deporte.
 Cuando ibamos a casa de Marcela, las fotos que salian eran desastrosas, y a falta de la camara que tengo ahora, no habia nada mejor que el movil de sofia. No nos juzgueis, he rebuscado en los rincones mas oscuros de mi pasado para regalaros un rato de entretenimiento!

 Me acuerdo de este día. Juro que nuncanuncanuncanuca habia pasado tanto frio haciendo surf. Fue hace un año masomenos, un poco mas. Me meti al agua con Eneritz sin neopreno, en pleno invierno. Estuvimos casi tres horas dentro. Me lo pase genial en las orilleras, casi rompo la tabla, pero el frio que pase... No puedo explicarlo.
 Esta foto es de una sesion de fotos que hicimos con Nagore en mi casa, un dia despues de haber visto la pelicula Franklin. De ahi me inspire para el maquillaje. Es un peliculon, sinceramente, os la recomiendo. La alquilo mi padre, y Iñigo tiene muy buen gusto para estas cosas.
 Buuuf que tiempos aquellos. Este día tambien estaba con Sofia, mi padre nos habia regalado esos esprays de nieve o algo asi, esta foto es de despues. Despues de la ducha de nieve y la ducha de agua.
 El mismo vestido de arriba, pero con algunas pequeñas modificaciones. Me dio por probar nuevas formas.
 Ayer en casa de Maritxu. Su madre estaba enchochada perdida con la velita. Y os lo creais o no, el color cambiaba cada X segundos. Una pasada.
 Antesdeayer, fuimos a una churreria y comimos estas cosas ricasricas. Me queria llevar a la Purire a Pegysues, pero estaba PETADO! estuvimos dando vueltas un rato, y alfinal, nos comimos unos churros ricos ricos.
 Lo que hace tener musica de fondo, ropa bonita y una buena camara.
 Os presento a mi Yo de hace... 7 años (es decir, tenia 8) Es en la cena de Noche Vieja, y el de la barba es mi papi. A que somos guapos guapos?
Y aqui os dejo el regalo final. 
OS PROHIBO TERMINANTEMENTE REIROS DE MI TRAS VER ESTA FOTO! ENSERIO, SI OS REIS MATO UN GATITO POR CADA JAJA! (juju en tu caso, Ainhoa)







taaaaaaaaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaan! Yo en modo chico. (Estaba guapa de todas formas, queda claro?)

Esto es todo, amigos!  Hasta la proxima actualizacioooon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario