Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

9 nov 2011

Delicia-

Bueno personitas en este gran universo,tengo diez minutos para actualizar. Lo haría mas tarde y mejor, pero no puedo me deja la mami, que tengo que estudiar muchisisimo. Ademas, la Sarasketoska me obliga a actualizar, sino no me abraza siempre que me ve. Asique, habrá que hacer un pequeño esfuerzo, no?
Bueno, que sepais que hemos encontrado a Banana. Bueno, ella sola ha venido a la noche a pedir comida.
La nueva, la fruta.

La viejota, celosilla.













Nada, se están acostumbrado poco a poco la una a la otra, pero cuesta, como es lógico.
Cada vez que Kyara intenta subir la escalera, Banana hace ese ruido extraño, el brrrrrrr, esa vibración tan maléfica que hacen los gatos.
Pero ya cada vez menos.
Asique, espero que pronto dejen de correr y de ladrar y de maullar, que a la noche no hay quien duerma..




Hoy Maria Barriuso no ha venido al cole, asique en Biogeo me he aburrido como nunca.
Oihane sigue de fitzillaz con Paul, que yo creo se está sobrando ya, es una pasada, y yo como soy como soy, pues se lo digo a Paultxo y se pone gorri gorri. Es lo mejor, es como cupido pero pelo negro y muchas pecas.
Dejando el cole de lado, siento decepcionar a quienquiera que lea este blog, pero me tengo que ir a ponerme el bikini, que en 10minutos sale el bus para irme a hacer surf con la gentuza esa de berabera a la que tanto quiero.
Mas tarde intento seguir, haber que me dice la Doña...


No hay comentarios:

Publicar un comentario