Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

26 nov 2011

el amor en los tiempos del colera...


Actualizo después de varios días, ya tenia ganas de escribir un poco... Hoy cumplo la promesa que le hice a Sara, hoy voy a hablar de mi amorcito. Que quien es mi amorcito? Pues tengo dos. dos chiquillos que en este blog no van a tener nombre. Uno porque no lo conoce nadie, y el otro porque lo conocen todos.
Uno está al otro lado del mundo y ni se acuerda de mi, o al menos eso parece. El otro... Solo Dios sabe lo que piensa el otro.
Y hoy me he despertado deprimida con una foto, y me he alegrado tremendamente con un mensaje.
Asique ahora mientras espero que venga Sofia, me vicio a videos en Yutuf y clasifico lacasitos por orden de colores, escribo en el blog, que para algo lo he creado, mis alegrías y mis penas.
Y hay una muy buena noticia entre mis alegrías:
SOOFIA TIENEE LOOOOOOOOONG!!!! es super chulo pirulo, y va a traerlo para ir a txulearnos por lugares desconocidos después de hacer un bihcoxo.


Si, lose, no salgo muy bien.. pero si ami me da igual, a quien mas le importa?
No voy a mentir, estoy un poco triste porque me quiero dividir en dos y tener una mitad-yo aqui y otra mitad-yo en Argentina, pero ya lo se, no se puede, dejadme torturarme tranquila, pordios.
Ya he terminado de clasificar los Lacasitos, asique me voy a sufrir a otra parte.
Hastaotra tzikillada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario