Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

30 nov 2011

veamos

ME ESTA DANDO PUTA RABIA EL YUTUF ESE QUE NO ME DEJA SUBIR EL PUTI VIDEO QUE LE HE HECHO A LA CUKI!!!
haber si aqui lo consigo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJA QUE MOOOOOOOOOOOOOOOO
mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda.
Esque que asco tio, era un video todo bontio de las continez que ya no podeis ver porque nose como coño subirlo!! Hablando de yutuf...
AAJAJAJAJ JULIAN SERRANO HA LEIDO EL MENSAJE Y ME HA PUESTO UN COMENTARIO!    (no os emocioneis, es un simple "jajaja muuchas gracias")
Y hablando de la vida real.. 2 cosas:
1- Irene Etxeberria ha descubierto el blog. Es una cotilla de las buenas!
2-  Como tengo poca vida social(?) hace mil años que no saco fotos y como el otro dia iba en coche y escuche la cancion de jammin de Bob Marley pues edite una foto vieja y sinmas...
Que me gustaba como quedaba con la cantzion.
Mas cosas:
Mis papas han tenido un accidente de coche, pero estan bien. (el coche no, el coche está en el desguace)
Y mas cosas no os puedo contar, hoy hemos hecho bodysurfing y Hector lo ha pasado fatal pensando que Maria B y yo nos habiamos trimuerto, pero alfinal estabamos bien.
Y anda, que estoy aqui, en el atico de casa, muerta de frio y deseando un buen chocolate con churros. (A falta de churros, que mejor que un buen chocolate espeso?)
Bueno bloggeros, quienes seais, buenas noches, aqui la nena se va pa la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario