Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

4 nov 2011

Pottatto

Maldita maldad.

"Que nos quedamos pensando en el pasado y en el futuro, y para cuando nos damos cuenta el presente, ya se ha ido"


El martes a la noche hice tortilla de patatas con el aita, por el tema este de tener que llevar tortillas para engordar a los profes y luego comérnoslos.
Se encapricho con "hacerla a la noche, que así tenia mas sabor y se comia mas agusto", total, que al día siguiente, hice la picardia de probar un poquito, y nada, que se me secaron las tortillas.
Pero claro, el aita no está a las mañanas, y yo me quería quejar (que dicen que eso de quejarte mucho relaja los nervios) y nada, como mi madre estaba dormida, y mi hermano llevaba media hora en el baño, fui donde la gata y no quería venir. Así que la perra tuvo que aguantar mis quejas hasta que pude entrar a ducharme.
Y hoy es.. VIIIERNEES por fin, ya estaba en un sin vivir. Y es que los viernes toca lo que mas me gusta en el mundo mundial (aparte de mi entrenador de surf y los chicos)  Y es...
No, Alex Knost no. El surf, el mar, relajarte, el sol o la lluvia. Las Olas.

Nada mejor que el surf para aliviar el cuerpo después de una semana de arduo trabajo. 
Bueno, también está el sexo, pero a falta de sexo para aliviar tensiones, el agüita es lo mejor (me hacia ilusión poner la diéresis).


Otras nooticias, el miércoles a la tarde iba a ir a sacar fotos a mis amigas surferas, pero soy miope y tengo hipermetropia y astigmatismo y no las encontré en el agua. Asique me fui a Cata con la muchachada y acabé sacando fotos a la sonrisitas, a un enano(que es mas alto que yo) con el pelo recién cortado, a un salidorro, a un txurfer fuera del agua y a un ardillo.  Efectivamente, Omar estuvo patinando. Yo también, pero con patines.
Siesque, yo creo que el destino no qui ere que saque fotos bonitas.. mira que tener unos amigos taaan pero taaaaaaaaan feos.
aix, que desgraciada soy.

Sexo, marihuana-
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario