Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

10 nov 2011

JAPIBERDEEEEEEEEY

Hoy es el sorionak de los hermanos enanos Sarasketa. (Enanos por pequeños de la familia, no por bajitos, no malinterpreteis)
SAAAAAAAAAAARA!
Poca cosa te puedo decir, cozita, que te quiero unmontonassso, que espero que te lo pases pipantemente en tu día, y en todos los que vivas, y que chica, que gracias, que me encanta estar contigo en clase, me encanta el olor de tus abrazos (que huelen a ti), y me encanta cuando te ries y te escondes porque... nose porque, porque se te va la pincilla.


Te organizaria una fiesta en la playa, pero frio. Ah, mañana cuando te vea, si lees esto, recuerdame preguntarte que regalo quieres, que me hace toda la ilusión ver tu carota jejeje (toda la risa malefica)
Y dejamos espacio para Jon.
(Iri, losiento,se que se parece mucho a tu entrada, pero ya sabes, en los cumpleaños toda originalidad para una entrada en un blog, es parecida...)

JOOOOOOOOOOOOOOOONcito!!!!
Te conozco bastante menos que a Sarasketa Hembra, pero  para que negarlo, me caes bien, chiquillo.
Que espero que no te hayas cabreado mucho por no haber vendido boletos, y que ojala disfrutes muchisimo de hoy y de todos tus zorionas.
Porcierto, Jon, que mañana te voy a decir una cara que tiene Motx ahora.
Jonsito, que te quiero, y que zorionak
(luego subo alguna foto contigo, que las tengo en el portatil)





No hay comentarios:

Publicar un comentario