Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

12 nov 2011

EVA

Hoy sabeis quien me ha despertado, a las 9ymedia de la mañana? No, Santa Klaus no. Sofia Conti. Es parecida a santa pero sin barba, mas flaca, y no iba vestida de rojo.
Bueno. Me ha despertado, yo toda vaga, como siempre, y la matxo nos ha dicho para ir de compras. Pero la ropa era para mis sobrinossegundosy bueno, hemos comprado unas botas para mi, un gorro para La Cuki (Sofia) y un jersey para mi hermano.

Efectivamente, no hemos comprado nada para mis sobrinossegundos. No pasa nada. Otro dia será.
Bueno, hemos llegado a mi kely, y he cocinado macarrones y luego hemos ido alpisodearriba.
Y hemos puesto en peligro nuestras vidas:






Y mas fotos hay, pero son muchisisisisisisiisisisimas
y bueno, a las 4ymedia la cuki se ha ido y yo me he puesto a estudiar la literatura del siglo XIX y la madre que lo pario, y luego me he ido al concierto de Amaral con mi hermano y hemos cenado en el WOK.
Acabo de llegar, y estoy empachadiisisisisiisisisisisisima.
Porciertom no he ido al partido de AlexGomez y JonAranzabal y dicen que han empatado por mi culpa (por no ir, supongo) siesque estos chicos me adoran cada dia mas, ya no pueden pasar un dia sin mi...
Mañana Espera un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo dia, asique me voy a lolo porque la amatxo me esta pidiendo que apague el ordenagailu.
Buenasnoches, gentecilla del mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario