Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

9 nov 2011

Las barbies en la barbacoa,

e álcool na bolsa diretamente para mais uma noite de devassidão e loucura, as leisquebrar e se comportar mal.

E se não o álcool, um pouco de maconha e um isqueiro. Gasolina e fósforos. Ó amigos,que não há nada melhor.
Deixe ruas e carros explodem, vamos esquecer tudo, lembrando o caos. Nós estamos indo para os meninos se beijando, chorando e me sentindo como que terminam compássaros em suas cabeças, tentando lembrar como falar.
Vamos sentir como os reis do mundo, tudo. sentimo-nos mais velhos, mas não os adultos. Os adultos têm uma única coisa ruim. Eles são adultos. Nós sentimos que estamos. Nós rebelamos contra o nosso caminho.
Deixe o resto de nós olhar como você gosta, julgamos, nos punir, eles zombam, a queixar-se.
O que eu vivo todas as noites, todos os dias ou cada momento, ninguém me leva, eu nãoremover um tapa bem, eu faço advetencias removido. Eu não tomo nada.
Nada disso importa para mim.
Do que qualquer pessoa de fora me dizer desperdiçar minha vida, eu me importo menos.Não, eu não me importo.
Eu montei cenas Comissário. Eu não estou sequer dominar e me domar.
Ele permanecerá a mesma besta, onde quer que esteja. A leste com quem esta.
Seguire rebelando meu caminho.
Você ainda receber tudo que você tem.
Agora, o que não é, e vai custar-me tempo para descobrir, o que ou quem é contra a merebelar.
Acho que contra mim ou contra a minha mente.
Ser investigada, pouco a pouco, em cada ano de vida e rebeldia sem causa que me resta.






Barbies no churrasco
y el alcohol en la mochila directos a otra noche de desenfreno y locura, romper leyes y portarnos mal. 

Y si no es alcohol, un poco de marihuana y un mechero. Gasolina y cerillas. O los amigos, que no hay nada mejor.
Vamos a reventar calles y coches, vamos a olvidarlo todo, recordando estragos. Vamos a besar chicos, a acabar llorando y sentirnos como con pajaros en la cabeza, e intentando recordar como hablar.
Vamos a sentirnos como los reyes del mundo, de todo. vamos a sentirnos mayores, pero no adultos. Los adultos tienen una sola cosa mala. Que son adultos. Vamos a sentir que somos. Nos rebelaremos a nuestra manera.
Que el resto nos mire como quiera, que nos juzguen, que nos castiguen, que se burlen, que se quejen. 
Lo que yo vivo cada noche, cada dia o cada momento, no me lo quita nadie, no me lo quita un buen bofetón, no me lo quitan las advetencias. No me lo quita nada.
Nada de eso me importa.
Que cualquier extraño  me diga que derrocho mi vida me importa poco. No, Ni me importa.
Que me monten escenas en comisaria. A mi ni me dominan ni me doman. 
Seguire siendo esa la misma fiera, este donde este. Este con quien este. 
Seguire rebelandome a mi manera.
Seguire disfrutando de todo cuanto tenga.
Ahora, lo que no se, y me va a costar tiempo averiguarlo, es contra que o quien me rebelo.
Supongo que contra mi, o contra mi mente.
Habrá que investigarlo, poco a poco, en todos los años de vida y rebeldia sin causa que me quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario