Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

7 nov 2011

No encontramos a Banana,

para variar.  Probablemente esté dentro de algún armario. Cuando tenga hambre saldrá...
Hoy mamá ha empezado a preparar la maleta para irse a Argentina con mi hermano. Un poco pronto la prepara, teniendo en cuenta que se va el 18 de Diciembre, pero si así es feliz...
Tambien quiere empezar a decorar la casa para navidades. Ta loca!
Cambienado de tema, hoy en el cole me ha tocado uno de esos días de risas con Maria en clase.
Esto va por temporadas. Hay días de dormir y días de reír.













Cambiando de tema, hemos tenido un fin de semana tormentoso, con mucho viento y poco calor.
Excepto sábado a la mañana que estuvo bastante tranquilo. Nos metimos al agua a hacer surf. Al principio
entramos AneE, MariaU,MariaB, Aiora, AneF, Asier, Alain, Hector y yo. Y a las dos del mediodía o así, se fueron todos y nos quedamos AneF, MariaU, Asier, Hector y yo. 
ACCIÓN: olaolaolaolaolaolaolaolaolaolaBUUUUUM!!!
He vuelto a usar la 6,4, que la 6,0 la de la bandera de Euskal Herria me la robaron, pero por tonta yo, que me fui al bus y me la dejé olvidada en el parque. 
Aunque la verdad, con la grande no me ha ido nada mal.
Me cuesta bastante mas hacer cucharas ( en una de esas casi mato a Asier ) y me cuesta moverla en la ola muchísimo  según Hector porque estoy mal acostumbrada a la otra. 
Ya le iré pillando el truco, puedo jurarlo.
Me voy a cenar (arroz pasado con carne y huevo, mmm que riico)
Pocierto, la nueva moda, que ha surgido así, de repente (como la inteligencia de Maria):

No hay comentarios:

Publicar un comentario