Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

4 nov 2011

Yo diré...

Te han llamado alguna vez falsa?
A mi si, muchisimas veces. Pero acaban de volver a hacerlo, y no me ha sentado nada bien.
La verdad, es que me ha sentado de culo. Aparte de alucinada, estoy decepcionada.
Pero que le voy a hacer, si soy una pringada, no?
Pues eso, ahora toca vivir la vida que viven las falsas de mierda. Que que vida es esa? Pues la mejor. Pasando de todo y de todos.
Le slackline salvaje aparece
Conoceis a una sola persona que viva la vida tanto como la vivimos algunas?

Pues ahora mismo he venido de hacer surf (bueno, estar en el local) y me han entrado ganas de hablar de BeraBera, de Hector y Alain, de las chiicas.
BB en general me ha cambiado la vida. A bien. Estoy aprendiendo a disfrutar del surf al cien por cien, a disfrutar de momentos dentro y fuera del agua.
 Hector es un filosofo, como los griegos esos, que hablan todo extraño y pocas veces se les entiende. pero cuando se le entiende, es lo mejor. Enserio. Cuenta cosas increibles, es alucinante escucharle habla, y ver sus gestos es como BUUUF y AHHHH nose explicarlo. Y Alain tambien, serio pero dibertido
Y las chicas.. me han ayudado mucho en todo lo que han podido, o en lo que les he dejado. son las bests forever. Enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario