Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

23 nov 2011

Tostadilla, @

COMO PUEDE SER TAN GENIO? (Aparte de uno de los chicos mas guaposos, sersinbols y ODIOSMIOS que he visto nunca en un maldito yutuf)
No, gentecilla, no hablo ni de mi yo en hombre, ni de mi queridisimo amigo Omar. No. Hablo de...
TXANTXANTXANTXAAAAAAAAAAAAAAAAN:
Julian Serrano
Si, mis queridos subditos imaginarios, lo sé.
Cuento la historia de como este hombre ocupa ahora un lugar en mi blog y porque me han entrado als ganas de (ojala) conseguir hablar con él.
Comencemos:
Hoy La Cuki (Sofia) iba a venir a comer, pero la muy ZORRILLE me ha dejado mas plantada que una tortuga (?)
Bueno, la cuestión es que despues de que viniera a eso de las cuatro y mucho, me ha dicho:
IRINA METETE A YUTUF! me he metido (a yutuf, no pensemos mal, las drogas matan. Bueno, depende) y me ha dicho: te voy a enseñar al objeto de mis fantasias sersuales. Y le he dicho: dedillos? Y me ha dicho: no, tarta de chocolate (?)
Bueno, eso, que me ha puesto al muchacho este y nada, que al principio no me parecia tan sersinbolisimo, pero en el video que teneis arriba, lleva una camisa que , pordios, si lees esto Julian, comprate muchas de estas y pontelas ABIERTAS, MUY IMPORTANTE!
Y COMO VOY A INTENTAR QUE LEAS ESTO, JULIANCITO (si se puede llamarte asi, claro está) QUE SEPAS QUE EN ESPAÑA TE AMO(MAMOS) y que ojalá en la playa hubieran mas chicos como tu. Que en Argentina nose, pero aqui aunque pasemos de tener novios, buen gusto no falta. Si te vienes de viaje, te dejo mi casa gratis, si quieres. (no te acoso, simplemente te propongo un viaje de relax).
Losé, yo tambien soy una genia.
Bueno bloggerpipol, que ya sabeis, si quereis disfrutar un rato y echaros la big mofa, Julianserrano, al ataque!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario