Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

16 nov 2011

Hoy tengo mas de una razon para ser feliz, y vosotros?


La razon es que porfin tengo una semilla de esperanza, detras de la cual está el miedo a la desilusion, pero abrá que disfrutar mientras se pueda, no?

Ainhoa y Sara me han saludado por tuenti hoy de la misma manera: ACTUALIIZAAAA
La verdad, en este momento estoy muy inspirada para actualizar, pero son pocas cosas las que puedo contar. Me lo tengo que guardar casi todo.
Asique voy a dar una buena noticia un poco friki:
soy feliz por haberme quedado en casa hoy, y qeu se haya cancelado surf. 
Otra noticia, tambien un poco friki, es que la gata y la perra ya se llevan bien, pronto dormirán juntas.
Y la ultima, pero no menos importante, es que me muero de ganas opr vovler a las vacaciones, al mar, al sol, al calorcito, a los helados, a los amigos, a la fieeesssssta etcetera...
PORCIERTO! NOTICION! hoy Miren le ha robado un chicle a Oihane, todo malota la Miren, y Oihane le ha dicho : A las cinco nos vemos fuera, que te avs a enterar zorra! (bueno, lo de oihane a sido en mi imaginacion)
mevoy muchachada, que tengo que estudiar un ratico...











No hay comentarios:

Publicar un comentario