Mi foto
Spain
Si quieres ser mi amigo, demuéstrame que mereces ser conocido, no por lo que tienes, sino por lo que eres. Tendrás mi confianza cuando te la ganes, te demostraré que siempre podrás confiar en mi. Lo material me importa mas bien poco, si eres buen amigo, ven conmigo que te demostrare que lo bello de este mundo se encuentra en cualquier parte, menos en el papel de los billetes. Cuando miremos juntos la puesta de sol sabiendo que no somos juzgados el uno por el otro, ahí, solo ahí, te abrazare y te diré: Gracias, amigo.

1 nov 2011

Mi te quiero no es igual al suyo, pero es sincero.

Enana, es la primera vez que te veo llorar, no lo he pasado bien, créeme. Bombita, que no te me derrumbes, se que puedes con esto y con mucho más. Has aguantado muchísimo y puedes seguir haciéndolo. Siempre tendrás gente a tu lado apoyándote.
Ya te lo dije el otro día, te considero una de mis pocas amigas de las de verdad. Tu sabes todo lo que me has ayudado, o al menos eso espero. Me has hecho darme cuenta de lo tonta que fui en muchos momentos. Me has aceptado de nuevo, después de tantos años sin hablarnos. 
Esto si que ha sido borrón y cuenta nueva. 
Me has abierto los ojos respecto a muchas cosas, me has apoyado mucho. Y igual que tu me has tenido a tu lado siempre, yo también te he tenido a mi lado muchas veces.


Porque tu de falsa no tienes un pelo.
No importa quien intente zizañear; que tu estas hecha a prueba de bichos y de pulgas. De sobra sabes que vas a vivir en un paraíso cuando te olvides de estar pendiente de lo que no debes.
Creo que ya es hora de darte cuenta del daño que te hace el mero hecho de ver una foto del caos. Y para animarte y hacerte sonreír como solo tu sabes, te puedo invitar a un helado siempre que quieras, esta primera entrada al blog este es un Vale Para Helados De La Bombita, y no caduca nunca. 
Cuando me necesites, cunado quieras hablar y que alguien te escuche, cuando quieras takear, reírte o en su defecto, llorar, cuando te apetezca acompañarme a mirar ipurdis o cuando quieras un abrazo de los que tengo de sobra, ya sabes, llámame, chateame, envíame un privado, búscame, o gritame.
Que lo hago porque te adoro, porque te quiero, porque eres una buena amiga. 
Gracias por regalarme tu compañía.
 
Dedicada a esas cosas que, simplemente, no nos gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario